Buenos Aires, 25/11/2017, edición Nº 1837

Breaking Bad tiene su propio bar en Las Cañitas

Crearon un bar de hamburguesas inspirado en la serie. Heisenburger es el nombre de este local

(CABA) Algunas series marcan un antes y un después en la televisión: sin duda Breaking Bad es de esas. La serie, que cuenta la historia de un profesor de química que decide ponerse a vender drogas para poder pagar un tratamiento, logró ingresar en millones de televisores de todo el mundo.

Con 5 temporadas y cientos de premios tanto para la serie como para sus protagonistas, Breaking Bad se convirtió en un hito dentro de las series norteamericanas. Pero el fanatismo argentino, trasladó este éxito televisivo al ámbito gastronómico.

HAM2

En todo el local se pueden ver alusiones a la serie: frases como “Better Call Saul” hasta dibujos de los protagonistas comiendo una hamburguesa.  “La oferta de hamburguesas que hay en Buenos Aires es muy clásica. Empezamos a experimentar con hamburguesas de salmón y otros productos que al principio podían parecer raros pero iban perfecto con el concepto de laboratorio, que a su vez era el link ideal con Breaking Bad” explica Ignacio Di Cesare, uno de los iniciadores del emprendimiento.

¿Lo mejor? En Heisenburger el cliente puede armar sus propias hamburguesas seleccionando la serie de ingredientes que desee. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario