Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Brasil 2014, Lubertino 2015

La ex legisladora porteña por el FpV luce en su cabecera de la red social con una curiosa comparación entre Brasil 2015 y la Jefatura de Gobierno 2015. (CABA) María José Lubertino, ex legisladora y aspirante a la silla de Bolívar 1, luce en su cabecera de Twitter una foto de la selección con una curiosa leyenda alusiva a la política porteña. “En Brasil: Argentina 2014. En Buenos Aires: Lubertino...

La ex legisladora porteña por el FpV luce en su cabecera de la red social con una curiosa comparación entre Brasil 2015 y la Jefatura de Gobierno 2015.

lubertino

(CABA) María José Lubertino, ex legisladora y aspirante a la silla de Bolívar 1, luce en su cabecera de Twitter una foto de la selección con una curiosa leyenda alusiva a la política porteña.

En Brasil: Argentina 2014. En Buenos Aires: Lubertino 2015”. Con este lema, Lubertino arrima y busca generar empatía para su candidatura a Jefatura de Gobierno.

Es que incluso su biografía en la red social lo expresa: “Candidata a Jefa de Gobierno de la Ciudad”.

En los últimos días, sus tuits la muestran opinando sobre los temas de actualidad porteños a pesar de no estar en la Legislatura porteña.

Comentarios

Ingresa tu comentario