Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

All Boys “La asamblea extraordinaria la piden los socios, por eso se va a llevar a cabo mañana”

Las agrupaciones que sostienen la candidatura a presidente de Daniel Barraza en el Club Atlético All Boys de Floresta, salieron al cruce de las declaraciones del presidente de la institución, Roberto Bugallo, en las que rechazó la realización de una Asamblea extraordinaria para mañana por “falta de quórum”. Integrantes de la agrupación “Soy Floresta”, El Campito, el Predio Chivilcoy , sostuvieron que “la asamblea extraordinaria la piden los socios, por eso...

Las agrupaciones que sostienen la candidatura a presidente de Daniel Barraza en el Club Atlético All Boys de Floresta, salieron al cruce de las declaraciones del presidente de la institución, Roberto Bugallo, en las que rechazó la realización de una Asamblea extraordinaria para mañana por “falta de quórum”.

all-boys-elecciones

Integrantes de la agrupación “Soy Floresta”, El Campito, el Predio Chivilcoy , sostuvieron que “la asamblea extraordinaria la piden los socios, por eso se va a llevar a cabo mañana mismo”.

Y, en sintonía con los dichos de Barraza, agregaron que “es necesario que el club comience a ser de puertas abiertas lo antes posible. En una institución que cuenta con decenas de miles de socios, jamás va a faltar quórum para discutir el destino del Club”.

Además, allegados a la oposición informaron que “la Asamblea se tiene que hacer igual ya que, ante la falta de quórum, y la inminente acefalía del Club, por estatuto (artículo 122) se deben elegir siete miembros momentáneos para manejar la institución y eso es lo que se hará mañana”, remarcó el vocero consultado.

Cabe destacar que durante las últimas horas, cinco integrantes de la Comisión Directiva presentaron sus respectivas renuncias, imitando el comportamiento de veinte miembros desde marzo a esta parte.

Así las cosas, Bugallo manifestó, en el programa radial Locos x All Boys, sus ansias de “llamar a Barraza para reunirme con él y ver qué fecha ponemos para las elecciones” porque “no tiene que pasar de los 35 días”, pero la oposición respondió “la fecha de elecciones no tiene que pasar de las 48 horas, El pueblo de Floresta coincide en que Daniel Barraza sea el próximo presidente.

Comentarios

Ingresa tu comentario