Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Boudou pidió a la Policía Federal “compromiso con el pueblo argentino”

En la Semana de la Fuerza, el vicepresidente en ejercicio del Poder Ejecutivo, afirmó que “el compromiso (del gobierno) con la Policía Federal es importante y esperamos en retribución el compromiso con el pueblo argentino”. (CABA) “Vengo a pedirles y exigirles que nos llenen de orgullo todos los días por la labor que llevan adelante”, dijo Boudou al hablar en el acto central de la “Semana de la Policía Federal”,...

En la Semana de la Fuerza, el vicepresidente en ejercicio del Poder Ejecutivo, afirmó que “el compromiso (del gobierno) con la Policía Federal es importante y esperamos en retribución el compromiso con el pueblo argentino”.

boudou policia(CABA) “Vengo a pedirles y exigirles que nos llenen de orgullo todos los días por la labor que llevan adelante”, dijo Boudou al hablar en el acto central de la “Semana de la Policía Federal”, a cuyos efectivos hizo llegar “un enorme saludo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

Durante el acto, que se realizó en la plaza de armas de la Escuela de Cadetes “Comisario General Juan Angel Pirker”, en el barrio porteño de Villa Lugano, Boudou destacó que la Policía Federal “no mira hacia adentro solamente, sino que mira con mucha fortaleza hacia afuera, y ha permitido una mayor articulación con otras Fuerzas de Seguridad, en particular con la Policía Bonaerense, y también con la Gendarmería y la Prefectura”.

“Esto permite que, saldando mezquinas visiones de espacios particulares, todos juntos estemos participando en mejorar la calidad de la seguridad en nuestro país”, enfatizó Boudou.

Señaló que “estamos aquí para felicitarlos por todo lo realizado, pero también para interpelarlos por lo que viene hacia adelante. El pueblo argentino pone recursos en sus manos, en su formación, con una gran expectativa y esperando lo mejor de cada uno de ustedes”.

“Nosotros estamos convencidos que ese es el sentir de todos, por eso queremos pedirles y exigirles a la vez que nos llenen de orgullo todos los días por la labor que llevan adelante, porque eso es lo que se espera, eso es lo que se visualiza y sin duda hacia adelante va a ser cada día un poco mejor”, enfatizó.

Al acto asistieron el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, y el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados; además del jefe de la Policía Federal, comisario general Román Di Santo; entre otros jefes y oficiales superiores de esa institución.

Comentarios

Ingresa tu comentario