Buenos Aires, 25/11/2017, edición Nº 1837

Botinera: ¿con qué futbolista se la vincula a Laurita Fernández?

Un ídolo xeneize le habría mandado un mensaje súper directo a la modelo expresándole sus deseos de conocerla. ¿Se viene una nueva pareja?

Desde que está soltera, hace apenas pocas semanas, a Laurita Fernández no paran de llegarle invitaciones de importantes figuras del medio y también de desconocidos que buscan conquistar su corazón. Y si bien la blonda está acostumbrada a que la busquen los hombres, uno de sus últimos admiradores la habría tomado por sorpresa. Sucede que la ex novia de Federico Hoppe, uno de los productores estrella de Marcelo Tinelli en Ideas del Sur, no para de recibir mensajes románticos y regalitos del ídolo xeneize Juan Román Riquelme.

20160727113452_4254042_1_body

Según publicó el diario Crónica, el ex jugador de fútbol de 38 años le mandó un mensaje vía WhatsApp a la exitosa bailarina de ShowMatch y le dijo, de una, ”te quiero conocer”. Pero ahí no quedó todo, porque el ex volante ofensivo de Argentinos Juniors también le habría enviado varios regalos a la conductora de Combate con la esperanza de ser correspondido.

Al parecer, en el momento en que Laurita recibió el mensaje de Román ella se encontraba en medio de una grabación y sus compañeros de trabajo le preguntaron si era él “de verdad” y ella aseguró que sí. En tanto, detalló que en su perfil de WhatsApp el ex futbolista tenía una foto suya en la cancha de Boca.

20160727113452_25310564_0_body

Desde que la noticia se filtró en los medios ninguno de los protagonistas de esta historia se preocupó por desmentir ni por confirmar los rumores. Sin embargo, en las últimas entrevistas que realizaron ambos expresaron que están solteros y con ganas de conocer a alguien.

Aunque vive con su familia, Riquelme ya no está en pareja con la madre de sus tres hijos. “Ahora estoy solo y la paso muy bien. Anabela, mi ex mujer, hoy es mi mejor amiga. Nos separamos ya hace tiempo, pero desde los 15 o 16 años que estuvimos juntos. Es la mamá de mis hijos, me los cuidó muy bien. Yo solamente tenía que pensar en jugar a la pelota. Le debo mucho a ella”, reconoció hace pocos meses el ex 10 de Boca en una nota.

Por su parte, la campeona del Bailando 2015 junto a Federico Bal confesó días atrás que está soltera producto de la escandalosa separación de su compañero de baile con Barbie Vélez que repercutió en su pareja con el productor de Ideas. Sucede que ella fue catalogada como la tercera en discordia en la relación entre el hijo de Carmen y la hija de Nazarena.

20160727113452_25310997_0_body

Además, Laurita habló de una posible reconciliación con su ex novio y no descartó ninguna variante. “Con Fede (Hoppe) hay mucho amor, seguimos teniendo contacto y nos extrañamos. No descarto para nada una reconciliación, pero necesitamos un respiro de todo esto porque la verdad nos afectó a los dos. Yo no estaba para contenerlo a él, ni él para contenerme a mí”, reveló la modelo.

Comentarios

Ingresa tu comentario