Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Borges por Piglia en Canal 7

El escritor Ricardo Piglia brindará un seminario a partir del 14 de agosto sobre distintos aspectos de la obra y vida de Jorge Luis Borges, una serie de cuatro clases abiertas que luego serán emitidas por la Televisión Pública. (CABA) Al igual que en 2012 con “Escenas de la novela argentina”, Piglia vuelve a escena para exponer su mirada sobre el universo de las letras argentinas, aunque esta vez lo...

El escritor Ricardo Piglia brindará un seminario a partir del 14 de agosto sobre distintos aspectos de la obra y vida de Jorge Luis Borges, una serie de cuatro clases abiertas que luego serán emitidas por la Televisión Pública.

Ricardo-Piglia

(CABA) Al igual que en 2012 con “Escenas de la novela argentina”, Piglia vuelve a escena para exponer su mirada sobre el universo de las letras argentinas, aunque esta vez lo hará con la figura del autor de “El Aleph”.

Las clases, que serán grabadas y emitidas por la Televisión Pública, se desarrollarán los miércoles y jueves del mes de agosto de 18.30 a 21.

El 14 Piglia ofrecerá “Borges, un escritor argentino”, mientras que el 15 se meterá con “Borges, la memoria ajena”.

Los encuentros continuarán el 21 con “Borges, la lectura y el crimen” para finalmente el 22 cerrar el ciclo con “Historia y política en Borges”.

Coproducido por la Biblioteca Nacional y la Televisión Pública, el seminario tendrá lugar en las instalaciones del canal estatal, con inscripción previa al correo electrónico seminarioborges@bn.gov.ar.

Comentarios

Ingresa tu comentario