Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Boom Boom Kid festeja la navidad en Groove

El músico se presentará el miércoles 25 en Groove (Santa Fe 4389) a las 19, donde hará un recorrido por toda su discografía y adelantará nuevo material. (CABA) Formada en 2000 la banda que lidera “Nekro”, se completa con Chelo en batería, Ignacio Rezzano en guitarra y el “Pelado” en bajo, y ostenta 12 sencillos y seis álbumes de estudio, el primero lanzado en 2001 “Okey Dokey”. El miércoles 25...

El músico se presentará el miércoles 25 en Groove (Santa Fe 4389) a las 19, donde hará un recorrido por toda su discografía y adelantará nuevo material.

Il Carlo

(CABA) Formada en 2000 la banda que lidera “Nekro”, se completa con Chelo en batería, Ignacio Rezzano en guitarra y el “Pelado” en bajo, y ostenta 12 sencillos y seis álbumes de estudio, el primero lanzado en 2001 “Okey Dokey”. El miércoles 25 a las 19, Boom Boom Kid brindará un show en Groove para cerrar el año, hacer un repaso por su discografía y adelantar nuevo material.

Tras un año repleto de giras por Latinoamérica, shows en Chile, Uruguay, Ecuador, Perú, Paraguay, Brasil y gran parte de Argentina, Estados Unidos, Bolivia, España, País Vasco, Francia, Holanda, Alemania y México, Boom Boom Kid regresa a su ciudad natal para cerrar un 2013 lleno de proyectos.

Nekro regresó al formato simple que siempre lo caracterizó y lanzó dos nuevos EPs: “2013 EEUU Tour Souvenir”, flexidisc transparente que contempla dos canciones nuevas y “2013 European Tour Souvenir” que incluye dos colaboraciones con artistas amigos locales e internacionales.

Además, acaban de editar en formato vinilo dos compilados de las canciones de BBK, en los Estados Unidos “Música sin la intervención de Cristo” y en Europa “Ex Cordevita” y actualmente se encuentra registrando nuevo material de estudio.

Fuente consultada: Télam

Comentarios

Ingresa tu comentario