Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Bondi Band: los nuevos dibujos animados de Telefe

El canal dirigido por Tomás Yankelevich innova con el lanzamiento de una serie que se verá todos los sábados a las 10 horas. (CABA) Telefe presenta “Bondi Band”, la nueva serie en dibujitos animados que está íntegramente dirigida y producida en Argentina y se verá todos los sábados a las 10 horas por su pantalla. “Bondi Band” es una de las primeras series de animación que se vio en toda...

El canal dirigido por Tomás Yankelevich innova con el lanzamiento de una serie que se verá todos los sábados a las 10 horas.

bondi band

(CABA) Telefe presenta “Bondi Band”, la nueva serie en dibujitos animados que está íntegramente dirigida y producida en Argentina y se verá todos los sábados a las 10 horas por su pantalla.
“Bondi Band” es una de las primeras series de animación que se vio en toda Lationoamerica a través del Disney XD y una de las primeras vendida para canales abiertos en Argentina, México, Brasil, Colombia, Perú, Uruguay, Ecuador, Venezuela, Bolivia y Paraguay.
La serie tiene 52 capítulos y se centra en los valores universales de respeto, unión, trabajo en equipo y en la aceptación de las diferencias para poder complementarse ya sea por edades, por discapacidad o diferentes pensamientos.

Comentarios

Ingresa tu comentario