Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Boleta electoral: vence el plazo para presentar el modelo de las listas

De acuerdo con el cronograma electoral que rige de cara a las elecciones legislativas de este año, hoy vence el plazo para la oficialización de listas de cara a las primarias. (CABA) En tanto, el jueves vence el plazo para la presentación del modelo de boleta de las listas internas a la junta de partido y, al día siguiente, el viernes, el de la ocialización de boletas de cada una...

De acuerdo con el cronograma electoral que rige de cara a las elecciones legislativas de este año, hoy vence el plazo para la oficialización de listas de cara a las primarias.

mesa-votacion-electoral-

(CABA) En tanto, el jueves vence el plazo para la presentación del modelo de boleta de las listas internas a la junta de partido y, al día siguiente, el viernes, el de la ocialización de boletas de cada una de las alianzas o espacios políticos por Junta Partidaria.

El cronograma electoral dará su siguiente paso el 12 de julio próximo, cuando se dé inicio formal a la campaña electoral de cara a las PASO, que se celebrarán el 11 de agosto próximo.

Ese mismo día, también deberán ser designadas las autoridades de mesa, ubicadas las mesas receptoras de votos y difundidos el padrón definitivo, y, además, vencerá el plazo para la presentación del modelo de boleta a la Justicia Electoral.

Comentarios

Ingresa tu comentario