Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Bodega Luigi Bosca presenta nuevos varietales

En procura de cubrir la creciente demanda de blancos y tintos jóvenes en hogares unipersonales, pero también acompañando la sofisicación del consumo y una búsqueda de patricidad, Finca La Linda, la linea de varietales jóvenes de Bodega Luigi Bosca|Familia Arizu presenta tres alternativas en botellas de 375 mililitros: Finca La Linda Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonay. (Ciudad de Buenos Aires) El consumo individual se multiplica y ganan cada vez más...

En procura de cubrir la creciente demanda de blancos y tintos jóvenes en hogares unipersonales, pero también acompañando la sofisicación del consumo y una búsqueda de patricidad, Finca La Linda, la linea de varietales jóvenes de Bodega Luigi Bosca|Familia Arizu presenta tres alternativas en botellas de 375 mililitros: Finca La Linda Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonay.

finca-la-linda-malbec-cabernet-chardonnay-caja-de-_iZ17XvZxXpZ1XfZ20682691-7441984233-1.jpgXsZ20682691xIM

(Ciudad de Buenos Aires) El consumo individual se multiplica y ganan cada vez más adeptos los productos fraccionados en proporciones de menor tamaño para evitar el desperdicio de recursos y minimizar el espacio de almacenamiento.

Así, los productos monodosis se convierten en una opción casa vez más buscada. Finca La Linda acompaña esta tendencia y ofrece sus varietales más elegidos, que llegan con una innovadora tapa a rosca, 100 por ciento reciclable, que hace más fácil su apertura y cierre, y que, ademas, permite conservar e vino en las mejores condiciones en estiba, tanto de manera horizontal como vertical, e incluso cabeza abajo.

Comentarios

Ingresa tu comentario