Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Bodart sale al cruce de Mauricio Macri por una ley

El fallo del juez Darío Reynoso que obliga al gobierno porteño a informar la ubicación de las videocámaras de seguridad de la Ciudad. (CABA) “Si Macri no señaliza bien las cámaras ni informa dónde están, en vez de servir para disuadir y prevenir pasan a ser sólo para reprimir y espiar”, sostuvo el legislador. En este sentido indicó que “nos oponemos al plan del PRO de cambiar la Ley 2.602...

El fallo del juez Darío Reynoso que obliga al gobierno porteño a informar la ubicación de las videocámaras de seguridad de la Ciudad.

19336

(CABA) “Si Macri no señaliza bien las cámaras ni informa dónde están, en vez de servir para disuadir y prevenir pasan a ser sólo para reprimir y espiar”, sostuvo el legislador.

En este sentido indicó que “nos oponemos al plan del PRO de cambiar la Ley 2.602 para, de hecho, hacer secreto el listado de cámaras“.

El mismo jefe de gobierno que está procesado penalmente en firme por escuchas ilegales pretende volver secreta información sobre seguridad que es y debe seguir siendo pública”, concluyó.

Fuente: Télam

Comentarios

Ingresa tu comentario