Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Bodart presentará un amparo para frenar el cierre del Subte A

El Legislador porteño Alejandro Bodart criticó la decisión del Gobierno porteño de cerrar por dos meses la línea A del Subte, y aseguró que el cierre es “innecesario y efectista”. Consultados por parabuenosaires.com, desde los pasillos de Av. de Mayo, funcionarios del PRO calificaron del mismo modo la intervención de Bordat, “en este y otros temas”. (Ciudad des Buenos Aires) El diputado porteño Alejandro Bodart (MST en Proyecto Sur), con...

El Legislador porteño Alejandro Bodart criticó la decisión del Gobierno porteño de cerrar por dos meses la línea A del Subte, y aseguró que el cierre es “innecesario y efectista”. Consultados por parabuenosaires.com, desde los pasillos de Av. de Mayo, funcionarios del PRO calificaron del mismo modo la intervención de Bordat, “en este y otros temas”.

(Ciudad des Buenos Aires) El diputado porteño Alejandro Bodart (MST en Proyecto Sur), con el patrocinio de los doctores Pablo Vicente y Carlos Lucero Paz (CADHU), anunció que presentará un amparo contra el Gobierno de la Ciudad por el cierre de la Línea A de subte: “Mauricio Macri dispone un cierre innecesario y efectista. Por eso le reclamamos al Poder Judicial que anule esa medida arbitraria y ordene al gobierno a presentar un plan alternativo que no perjudique a los usuarios, al tránsito y a los comerciantes”, afirmó.

Entre otros argumentos, en su recurso Bodart sostiene que “el cierre de la A afecta los derechos e intereses de sus 150 mil usuarios, al tránsito y el medio ambiente, a los comerciantes de la Línea y al patrimonio cultural e histórico que son los viejos coches… Durante sus casi 100 años de servicio, los subtes cambiaron en varias oportunidades su tecnología, sistemas de señalamiento, electrificaciones y otras características sin interrumpir el servicio ni un solo día.”.

En tanto, desde el PRO respondieron que “más innecesaria y efectista es la intervención de Bodart en este y en tantos otros temas; critica todo y no aporta nada”, aseguró en off the récord una fuente macrista, consultada por este medio.

Comentarios

Ingresa tu comentario