Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Bodart: “No vamos a consensuar ningún proyecto que no incluya reestatizar” el subte

El legislador porteño, que preside el monobloque MST, sostuvo además que se puede “financiar el subte sin impuestazos”. (Ciudad de Buenos Aires) Ante el cuarto intermedio de la sesión por el subte “para consensuar”, el diputado Alejandro Bodart (MST-Proyecto Sur) afirmó: “Como la privatización fracasó y nadie tiene mayoría, no vamos a consensuar ningún proyecto que no incluya reestatizar. Mantengo mi proyecto de reestatización con control social, porque el subte...

El legislador porteño, que preside el monobloque MST, sostuvo además que se puede “financiar el subte sin impuestazos”.

(Ciudad de Buenos Aires) Ante el cuarto intermedio de la sesión por el subte “para consensuar”, el diputado Alejandro Bodart (MST-Proyecto Sur) afirmó: “Como la privatización fracasó y nadie tiene mayoría, no vamos a consensuar ningún proyecto que no incluya reestatizar. Mantengo mi proyecto de reestatización con control social, porque el subte debe ser un servicio público y no un negocio privado.”

Sobre el debate por el financiamiento, Bodart agregó: “Plata para financiar el subte sin impuestazos hay si se anulan las millonarias exenciones fiscales a las grandes empresas, como propongo en mi proyecto.”

Comentarios

Ingresa tu comentario