Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Bodart fue a escrachar a Macri al Consejo de las Américas

En medio de la movilización por el paro general, el legislador del MST fue hasta Recoleta a repudiar el encuentro. (CABA) En medio de las movilizaciones por el paro general convocado por las distintas centrales obraras disidentes, el legislador del MST, junto a una columna de izquierda, se movilizó hasta Recoleta para repudiar el encuentro de las Américas, donde participan voces del oficialismo y oposición. “Los candidatos de los partidos...

En medio de la movilización por el paro general, el legislador del MST fue hasta Recoleta a repudiar el encuentro.

Sin título

(CABA) En medio de las movilizaciones por el paro general convocado por las distintas centrales obraras disidentes, el legislador del MST, junto a una columna de izquierda, se movilizó hasta Recoleta para repudiar el encuentro de las Américas, donde participan voces del oficialismo y oposición.

Los candidatos de los partidos tradicionales se juntan a chuparle las medias a los empresarios internacionales”, fustigó Bodart.

Escrachamos al Consejo de las Américas (banqueros la UIA el gobierno auspiciados x Monsanto y Chevron)”, expuso Maru Lopes, comunera porteña y referente del partido de Bodart.

Comentarios

Ingresa tu comentario