Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

La Justicia frenó el tarifazo en el subte

El juez Mantaras hizo lugar al amparo del legislador porteño Alejandro Bodart, a un día de la implementación del nuevo aumento del boleto de subte por decisión del Gobierno de la Ciudad.             (Ciudad de Buenos Aires) Según informó hoy el diputado Alejandro Bodart (MST-Proyecto Sur), “el juez Pablo Mantaras, del Juzgado en lo Contencioso Administrativo y Tributario Nº 3, hizo lugar a mi amparo...

El juez Mantaras hizo lugar al amparo del legislador porteño Alejandro Bodart, a un día de la implementación del nuevo aumento del boleto de subte por decisión del Gobierno de la Ciudad.

 

 

 

 

 

 

(Ciudad de Buenos Aires) Según informó hoy el diputado Alejandro Bodart (MST-Proyecto Sur), “el juez Pablo Mantaras, del Juzgado en lo Contencioso Administrativo y Tributario Nº 3, hizo lugar a mi amparo y suspendió el tarifazo del subte que Mauricio Macri pretendía imponer desde mañana. Esto fortalece nuestra pelea por recuperar el subte para todos, económico, eficiente y estatal con control social.”

En su amparo, Bodart había solicitado la suspensión del aumento y la realización de una auditoría integral de costos. En su resolución, el juez Mantaras ordena al Gobierno de la Ciudad a que “suspenda la entrada en vigencia de la Resolución 1798/SBASE/13” y que “en el plazo de dos días acompañe un informe del cual resulten los antecedentes que motivaron el dictado” del aumento.

Comentarios

Ingresa tu comentario