Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Bodart duro contra Mauricio Macri y Cristina

Alejandro Bodart, legislador porteño por el MST-Nueva Izquierda lanzó duras críticas contra la administración macrista por buscar un aumento de subte una y contra la kirchnerista por entregar la concesión de dos líneas ferroviarias. (CABA) Mucha tela para cortar dejó la decisión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de implementar un nuevo incremento en la tarifa del subterráneo a partir de marzo pero, a su vez, mucha repercusión...

Alejandro Bodart, legislador porteño por el MST-Nueva Izquierda lanzó duras críticas contra la administración macrista por buscar un aumento de subte una y contra la kirchnerista por entregar la concesión de dos líneas ferroviarias.

alejandro bodart

(CABA) Mucha tela para cortar dejó la decisión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de implementar un nuevo incremento en la tarifa del subterráneo a partir de marzo pero, a su vez, mucha repercusión trajo la resolución del Ejecutivo Nacional que cedió la operación de dos líneas de tren a la empresa Roggio, dos decisiones que para el legisaldora del MST Alejandro Bodart buscan beneficiar al mismo grupo.

En la Ciudad estamos intentando frenar otro aumento del subte hecho a medida para Roggio y mientras vemos el deterioro del servicio y la falta de inversión y mantenimiento del material rodante, el Gobierno Nacional los premia con la entrega de los trenes Mitre y San Martín”, cuestionó.

Bodart hace alusión en primer lugar a la determinación del Gobierno porteño de incrementar el pasaje de subte de 3,50 a 4,50 pesos pero, además, explica que ese transporte es regenteado por la empresa Metrovías que pertenece al grupo Roggio.

También, critica al Gobierno Nacional que la semana pasada dio a conocer que el Grupo Roggio se hará cargo del servicio de las líneas de ferrocarriles Mitre y San Martín.

El pueblo sigue viajando como ganado en el área metropolitana, pagando millones en subsidios y sufriendo los aumentos del boleto. Acá salta a la vista que tanto Macri como Cristina trabajan para los grupos empresarios, en este caso Roggio”, concluyó.

Fuente consultada: Parlamentario

Comentarios

Ingresa tu comentario