Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Bodart dijo que entre el PRO y los K “hay pacto de impunidad”

En el Recinto el Diputado por el MST volvió a denunciar “un pacto” entre oficialismos de Nación y Ciudad. (CABA) Alejandro Bodart cargó contra el PRO y el kirchnerismo este jueves en medio de la discusión sobre el traslado del monumento a Colón. Ante el acuerdo manifiesto entre ambas bancadas para votar un convenio de colaboración, Bodart dijo que en el fondo “hay un pacto para proyectos importantes”. “Toda la película es que en general casi siempre se termina por el...

En el Recinto el Diputado por el MST volvió a denunciar “un pacto” entre oficialismos de Nación y Ciudad.

alejandro bodart

(CABA) Alejandro Bodart cargó contra el PRO y el kirchnerismo este jueves en medio de la discusión sobre el traslado del monumento a Colón.

Ante el acuerdo manifiesto entre ambas bancadas para votar un convenio de colaboraciónBodart dijo que en el fondo “hay un pacto para proyectos importantes”.

“Toda la película es que en general casi siempre se termina por el mismo camino, arranca en posiciones antagónicas del PRO y el kirchnerismo; siempre terminan en el pacto”, añadió.

“Hay un pacto que nadie habla sobre el procesamiento de Macri y el llamado a indagatoria a Boudou. El macrismo en Diputados, también acá presenté el juicio político a Macri y ningún K dijo nada”, ironizó.

“Al final van a pactar más allá de lo discursivo tiene mucho en común, no tienen canales democrático para dar debate sobre votaciones como la simbología de la ciudad, que está al servicio de resaltar opresores y genocidas”, sumó Bodart.

Comentarios

Ingresa tu comentario