Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Bodart dice que Macri y Berni dejaron a los narcos y expulsaron a los pobres

“En Lugano, se demostró que Berni y Macri dejaron a los narcos y sólo desalojaron a los pobres”, sostuvo el legislador Alejandro Bodart, en la tarde de este sábado. (CABA) Alejandro Bodart es uno de los símbolos de la toma de Lugano. “Ahora se tiran la pelota, pero se demostró que ambos gobiernos dejaron a los narcos y sólo desalojaron a los pobres. Ahora deberían echar a esas bandas, permitir...

“En Lugano, se demostró que Berni y Macri dejaron a los narcos y sólo desalojaron a los pobres”, sostuvo el legislador Alejandro Bodart, en la tarde de este sábado.

bodart lugano

(CABA) Alejandro Bodart es uno de los símbolos de la toma de Lugano. “Ahora se tiran la pelota, pero se demostró que ambos gobiernos dejaron a los narcos y sólo desalojaron a los pobres. Ahora deberían echar a esas bandas, permitir que se reinstalen las familias desalojadas y urbanizar definitivamente el barrio Papa Francisco y toda la Villa 20, tal como obliga la ley desde 2005”.

Bodart fue uno de los pocos legisladores que estuvo el primer y último día de la toma. Primero, encabezó el abrazo y luego estuvo en el lugar. “El déficit habitacional de la Ciudad no se resuelve con represión ni estigmatización a los más humildes, sino urbanizando las villas y haciendo un verdadero plan de viviendas y alquileres sociales”, finalizó Bodart.

Comentarios

Ingresa tu comentario