Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Boca y la Cadena Fox se asocian por Los Simpsons

¿en la Bombonera?

El “Xeneize” y la Cadena Fox firmaron un convenio para que los personajes de la serie animada más famosa asistan a la Bombonera, en la previa del encuentro ante Rosario Central. De inmediato, las redes sociales estallaron buscando parecidos entre los personajes de la familia amarilla y los integrantes del plantel y cuerpo técnico de Boca.

los-simpson-acuerdo-boca-9

¿Te imaginas a Los Simpson dando una vuelta por la Bombonera? Si sos fanático de la familia amarilla más famosa y del “Xeneize”, tu sueño podría convertirse en realidad.

Es que en los últimas horas se conoció que Boca firmó un acuerdo con la Cadena Fox para que Los Simpsons visiten el estadio el próximo domingo, cuando enfrenten a Rosario Central.

De inmediato, las redes sociales se hicieron eco de la noticia y comenzaron a buscarles parecidos a los personajes de la serie que cumple 25 años ininterrumpidos de emisión y el plantel profesional del club.

Incluso le han encontrado una similitud al propio Carlos Bianchi, a quien lo comparan con el músico de Lisa. O uno de los hijos de Flanders con Pablo Ledesma, Carl con Ribair Rodríguez y Kearney con Jesús Méndez, entre muchos otros. ¿Qué otro parecido encontrás?

Comentarios

Ingresa tu comentario