Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Boca Juniors y Fibertel presentarán el primer Estadio WiFi de Latinoamérica

Al estilo de los grandes estadios deportivos del primer  mundo, el club xeineize firmó un convenio con la empresa proveedora de tv por cable e internet, Fibertel, para equipar a “La Bombonera” con fibra óptica e internet inalámbrica de alta velocidad. La novedad será presentada oficialmente la semana próxima. (Ciudad de Buenos Aires) El estadio Alberto J. Armando ubicado en el barrio porteño de La Boca, es el primero en...

Al estilo de los grandes estadios deportivos del primer  mundo, el club xeineize firmó un convenio con la proveedora de por cable e , Fibertel, para equipar a “La Bombonera” con fibra óptica e internet inalámbrica de alta velocidad. La novedad será presentada oficialmente la semana próxima.

boca-juniors-wifi-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) El estadio Alberto J. Armando ubicado en el barrio porteño de La Boca, es el primero en Latinoamérica en tener esta tecnología,con la cual cubrirán toda la estructura del estadio con 60 antenas y así evitar los típicos congestionamientos de conexiones en lugares con alta concentración de dispositivos móviles.

El objetivo de este proyecto es el de mostrar, a través de los simpatizantes, la experiencia de un evento deportivo o musical dentro del mítico estadio boquense, asi como potenciar las redes sociales de fanáticos del club acercándoles imágenes, comentarios y otros contenidos en tiempo real.

De esta forma, la empresa Fibertel pasará a ser otro patrocinador del equipo de la Ribera porteña, junto a BBVA Banco Francés, que visten la camiseta del equipo.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario