Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Boca Juniors promueve la donación de órganos

El equipo que enfrentará a San Lorenzo el próximo domingo expondrá una cartel con la leyenda “Compartimos la misma pasión. Doná tus Órganos”. (Ciudad de Buenos Aires) El objetivo de la misma es generar conciencia sobre la importancia de donar órganos y transmitir un mensaje de unión y solidaridad. Actualmente son más de 7000 personas las que se encuentran dentro de nuestro país aguardando la posibilidad de ser transplantadas. Para...

El equipo que enfrentará a San Lorenzo el próximo domingo expondrá una cartel con la leyenda “Compartimos la misma pasión. Doná tus Órganos”.

(Ciudad de Buenos Aires) El objetivo de la misma es generar conciencia sobre la importancia de donar órganos y transmitir un mensaje de unión y solidaridad.

Actualmente son más de 7000 personas las que se encuentran dentro de nuestro país aguardando la posibilidad de ser transplantadas.

Para ello el Plantel Profesional exhibirá el próximo domingo en el clásico ante San Lorenzo una bandera que rezará “Compartimos la misma pasión. Doná tus Órganos”.

Además se realizó un spot publicitario donde participan jugadores e hinchas del Club, el mismo se emitirá durante un mes en la TV y cines de todo el país.

Desde hace 15 años, la Fundación Argentina de Trasplante Hepático, promueve la educación, divulgación y concientización de la población sobre la importancia de la donación de órganos y tejidos, con el fin de generar nuevas esperanzas en todas aquellas personas que aguardan un trasplante inminente. A su vez, cuentan con un establecimiento para dar solución a las familias de pacientes afectados por la problemática de un trasplante.

Para mayor información ingresar a : http://www.fath.org.ar/

 

 

parabuenosaires.com

Comentarios

Ingresa tu comentario