Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Bobby Flores: “pensé en comprarme un fierro, pero es una locura”

A casi un mes del robo.

BOBBY FLORES (10)

(CABA) Hace menos de un mes, la familia del conductor radial Bobby Flores sufrió un violento robo en su casa de Saavedra en el que al menos siete personas asaltaron a la mujer y a los hijos, de 4 y 9 años. Anoche, en una charla íntima en el programa de Jorge Lanata, Bobby Flores reveló cómo siguió su vida después de lo que estuvo a punto de ser una tragedia.

Te sentís una mierda, pudo haber pasado cualquier cosa. Por primera vez en mi vida me quería morir, o quería matar. Ves la casa dada vuelta, mi mujer llorando en la escalera, los chicos en shock…“, dijo Flores, visiblemente conmocionado a pesar de que ya pasó un tiempo del robo.

Hoy tengo miedo. El otro día saltó un gato y casi me muero. No sé si me va a pasar. Estamos con terapeutas los cuatro, no se oculta nada“, admitió.

Con respecto a qué hubiera hecho si estaba en su casa, Flores respondió: “Si los veo… creo que en ese momento no me temblaría la mano si le tengo que volar el cerebro a uno de un cohetazo, igual no tengo armas“.

Pensé en comprarme un fierro, pero es una locura. Pensé eso en 20 minutos, en caliente mal y cuando me caliento mal pienso eso. Pero también miro los chicos, a mi mujer y digo miremos para adelante“, comentó.

Comentarios

Ingresa tu comentario