Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

BMW cumple 90 años y homenajea a un clásico de dos ruedas

La gran empresa automotriz cumple 90 años y realiza un homenaje a a uno de sus modelos de moto más emblemáticos (CABA) La marca alemana nació como una fábrica de aviones. Después de la Primera Guerra Mundial, en 1923, se reconvirtió en BMW Motorrad, una fábrica de motocicletas que serviría de plataforma para lo que conocemos hoy: una de las principales marcas de vehículos motorizados del mundo. Para los celebrar estos...

La gran empresa automotriz cumple 90 años y realiza un homenaje a a uno de sus modelos de moto más emblemáticos

BMW-R90S-4

(CABA) La marca alemana nació como una fábrica de aviones. Después de la Primera Guerra Mundial, en 1923, se reconvirtió en BMW Motorrad, una fábrica de motocicletas que serviría de plataforma para lo que conocemos hoy: una de las principales marcas de vehículos motorizados del mundo.

Para los celebrar estos 90 de su fundación, BMW decidió revivir uno de sus modelos más emblemáticos: la motocicleta R90S, que además cumple 40 años de su lanzamiento al mercado.

El clásico modelo fue rediseñado por el departamento de diseño de BMW Motorrad y Roland Sands Design, una empresa que se especializa en hacer motos personalizadas a pedido de los clientes. La flamante R90S, mantiene los lineamientos de diseño del modelo original pero aggiornados a criterios actuales. Además, el motor fue reconstruido con materiales de última tecnología e íntegramente desarrollados para este prototipo.

La flamante Concept Ninety fue presentada en marco del Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2013, un concurso de autos antiguos que la automotriz alemana organiza todos los años en el lago de Como, al norte de Italia.

Comentarios

Ingresa tu comentario