Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

BMW Group Argentina en la costa atlántica

La base de BMW Argentina estará instalada en Cariló hasta el 17 de febrero. (Ciudad de Buenos Aires) Cuando personas de todo el país confluyen en un destino en particular de forma voluntaria para vacacionar y distenderse, a las automotrices se les presenta una gran oportunidad para presentar sus productos. Y cuando esas personas representan el target donde está enfocada la marca, la oportunidad se traduce a obligación de estar...

La base de BMW Argentina estará instalada en Cariló hasta el 17 de febrero.

(Ciudad de Buenos Aires) Cuando personas de todo el país confluyen en un destino en particular de forma voluntaria para vacacionar y distenderse, a las automotrices se les presenta una gran oportunidad para presentar sus productos. Y cuando esas personas representan el target donde está enfocada la marca, la oportunidad se traduce a obligación de estar presente.

Por eso, desde el 26 de diciembre, durante todo mes de enero y hasta el 17 de febrero, BMW Group estará en Cariló con sus actividades de verano. Allí, los clientes de BMW y MINI podrán realizar test drives de las últimas novedades.

El stand está ubicado en Cerezo equina Boyero, donde habrá novedades tanto de automóviles como de motos para los clientes y amigos de las marcas del grupo.

Gentileza Autocosmos.com

Comentarios

Ingresa tu comentario