Buenos Aires, 24/03/2017

El blooper hot de Nicole Neumann

La modelo estuvo invitada junto a Fabián Cubero a participar del segmento “Mi mujer puede” en el programa de Susana Giménez y tuvo un descuido con su vestido

(CABA) En la segundo programa de Susana Giménez se hizo el debut del segmento Mi mujer puede. Asistieron los futbolistas Mariano Pavone, Matías Defederico y sus respectivas parejas: Carolina Molinari, Cinthia Fernández y Nicole Neumann.

Nicole asistió al programa con un vestido turquesa, corto y muy sexy. Ni bien comenzó el juego quedó a la vista que no le iba a ser fácil cumplir con ciertas prendas con la vestimenta elegante y formal que eligió para la ocasión.

En uno de los juegos, debía dar vueltas a un circuito que estaba lleno de obstáculos. Tenía que hacerlo en poco tiempo, así que se apuró y, en un descuido, se le escapó una lola. Rápidamente se dio cuenta y se acomodó.

nicole_teta

Recientemente, su marido, Fabián Cubero, posó desnudo para “Body Issue 2016”, la edición especial de ESPN magazine. Al respecto, la modelo dijo: “A mí me parece que está buenísimo. Está desnudo pero no se ve nada, es el desnudo cuidado y artístico”. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario