Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Blooper de Macri: dijo que la Metropolitana tiene “800 mil efectivos”

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, cometió hoy un blooper durante su discurso de apertura del decimosexto período de sesiones ordinarias de la Legislatura capitalina, al afirmar que la Policía Metropolitana tiene “800 mil” efectivos. (Ciudad de Buenos Aires) El error del mandatario comunal -en su texto, que fue difundido a la prensa, figura que la Metropolitana tiene 3.800 agentes- despertó murmullos y comentarios entre los asistentes del recinto...

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, cometió hoy un blooper durante su discurso de apertura del decimosexto período de sesiones ordinarias de la Legislatura capitalina, al afirmar que la Policía Metropolitana tiene “800 mil” efectivos.

macri-moto-sin-casco-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) El error del mandatario comunal -en su texto, que fue difundido a la prensa, figura que la Metropolitana tiene 3.800 agentes- despertó murmullos y comentarios entre los asistentes del recinto legislativo.

Durante varios segundos, los legisladores opositores -en especial los kirchneristas- emitieron risas y murmuraron burlas hacia la “gaffe” cometida por Macri.

El jefe de Gobierno continuó su discurso inmutable mientras la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, sólo atinó a pedir “silencio” a los presentes.

La diputada de la Coalición Cívica-ARI Rocío Sánchez Andía y evaluó que “Macri está tan fuera de la realidad que afirmó que la Policía Metropolitana tiene 800.000 agentes”, informó la agencia DyN.

Comentarios

Ingresa tu comentario