Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2081

Bloomberg ofreció a Macri recursos del C40 para las inundaciones

El alcalde de Nueva York y líder del grupo de las 40 ciudades más grandes del mundo que trabajan para reducir los efectos del cambio climático, Michael Bloomberg, puso a disposición del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, los recursos del C40 para contribuir a buscar soluciones para las inundaciones. (Ciudad de Buenos Aires) Bloomberg, quien expresó a Macri sus condolencias por las consecuencias de las inundaciones que afectaron al...

El alcalde de Nueva York y líder del grupo de las 40 ciudades más grandes del mundo que trabajan para reducir los efectos del cambio climático, Michael Bloomberg, puso a disposición del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, los recursos del C40 para contribuir a buscar soluciones para las inundaciones.

macri-inundacion-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Bloomberg, quien expresó a Macri sus condolencias por las consecuencias de las inundaciones que afectaron al área metropolitana, dijo que Rotterdam, Jakarta, Nueva Orleans, Copenague, Ho Chi Minh, Hong Kong, Londres, Melbourne, Tokyo y Nueva York están listas para trabajar con Buenos Aires.

Buenos Aires es una activa participante del C40 y ha llevado a sus foros su compromiso con el medio ambiente.

Daniel Capdevila, director general de Infraestructura del Ministerio de Desarrollo Urbano, participará en junio, en Rotterdam, del seminario sobre cambio climático y evaluación de riesgos, que organiza el C40 para intercambiar experiencias entre las principales ciudades.

C40 es una red que integran las ciudades más grandes del mundo que trabajan para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, así como los riesgos e impactos locales y globales del cambio climático.

Comentarios

Ingresa tu comentario