Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Blindan dos boleterías del Subte de la línea B

Pertenecen a la línea B y están en la estación Medrano; para fin de año completarían el trabajo en 13 más. (CABA) Dos boleterías del subte ya fueron blindadas, en el marco del Plan de Seguridad Integral que tiene como objetivo llegar a 15 para fin de año. Según informó Subterráneos Buenos Aires (Sbase), las boleterías blindadas pertenecen a la estación Medrano de la línea B. Lo que se realizó...

Pertenecen a la línea B y están en la estación Medrano; para fin de año completarían el trabajo en 13 más.

blindadas
(CABA) Dos boleterías del subte ya fueron blindadas, en el marco del Plan de Seguridad Integral que tiene como objetivo llegar a 15 para fin de año.

Según informó Subterráneos Buenos Aires (Sbase), las boleterías blindadas pertenecen a la estación Medrano de la línea B.

Lo que se realizó fue la colocación de ventanas, ventanillas, puerta y armado de mampostería. “Se blindó el frente completo que incluye laterales, techo, ventanilla, marcos, vidrios y mostrador interno de la caja del boletero. Además, se instalaron los dispositivos electrónicos para la recarga de las tarjetas SUBE”, indicaron en un comunicado.

El Plan de Seguridad incluye la instalación de 1600 cámarasen línea de boleterías, talleres y cocheras y la incorporación de 400 efectivos de la Policía Metropolitana del gobierno de Macri que realizarán la vigilancia en la red circulando por estaciones y andenes.

Comentarios

Ingresa tu comentario