Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

BlackBerry confirmó que analiza su venta

Finalmente, los rumores se confirmaron. BlackBerry comunicó que dentro del directorio se formará una comité especial para buscar “alternativas estratégicas” para mejorar el desempeño de la compañía. Entre las opciones que la empresa considera se encuentran posibles joint ventures, alianzas, la venta de la organización, como se sostuvo en los últimos días Este comité especial estará formado por el CEO de la compañía, Thorsten Heins, junto a Barbara Stymiest, Richard...

Finalmente, los rumores se confirmaron. BlackBerry comunicó que dentro del directorio se formará una comité especial para buscar “alternativas estratégicas” para mejorar el desempeño de la compañía. Entre las opciones que la empresa considera se encuentran posibles joint ventures, alianzas, la venta de la organización, como se sostuvo en los últimos días
blackberry-venta
Este comité especial estará formado por el CEO de la compañía, Thorsten Heins, junto a Barbara Stymiest, Richard Lynch y Bert Nordberg. Este grupo será liderado por Timothy Dattels, según sostuvieron en un comunicado.

“Dada la importancia y fuerza de nuestra tecnología, la evolución de la industria y el ecosistema competitivo, creemos que es el momento adecuado para explorar alternativas estratégicas”, comentó Dattels.

Volver a manos privadas le permitiría a BlackBerry enderezar sus números puertas adentro con mayor libertad. En el último tiempo, la compañía estadounidense Dell tomó un rumbo similar. Actualmente su fundador, Michael Dell, junto al fondo de inversión Silver Lake, se encuentran delineando los últimos detalles de la compra de la empresa por US$ 24.400 millones.

Comentarios

Ingresa tu comentario