Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Bizarro: las hijas de Tinelli se suman a Larreta en Los Piletones

Micaela y Candelaria acompañaron al candidato a jefe de gobierno del PRO al comedor que conduce Margarita Barrientos en Villa Soldati.

(CABA) A poco más de una semana del ballottage en la ciudad de Buenos Aires, el candidato a jefe de Gobierno por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta, sigue de campaña y en su paso por Villa Soldati fue acompañado por Micaela y Candelaria Tinelli. Las hijas del conductor de ShowMatch estuvieron presentes en el Comedor Los Piletones de Margarita Barrientos.

Santilli, candidato a vicejefe de gobierno, subió una imagen a su cuenta de Twitter retratando su paso por la zona sur de la ciudad y ahí aparecían las dos jóvenes empresarias (las dos tienen sus marcas de ropa, Ginebra y Madness Clothing, respectivamente) junto a Barrientos, Rodríguez Larreta y otros integrantes del PRO.

santilli tinelli

Marcelo Tinelli también usó Twitter para destacar la tarea que fueron a realizar sus hijas mayores, fruto de su matrimonio con Soledad Aquino, a Soldati. Más tarde, Micaela expresó su felicidad de realizar esa tarea y compartir ese momento con los chicos de Los Piletones.

micaela tinelli

Comentarios

Ingresa tu comentario