Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Bisutti investiga la llegada de Sri Sri, Gurú en Jefe de la ciudad de Buenos Aires

La legisladora porteña Delia Bisutti aseguró hoy que está investigando “los verdaderos motivos” de la llegada de Sri Sri Raví Shankar a la ciudad de Buenos Aires. La Ciudad solventará con fondos públicos una enorme movida que encabeza el gurú en jefe de Mauricio Macri, quien entre sus predicamentos promueve la expiación de la culpas por la acumulación de riqueza material. “impresentables e impresentablas”, diría con orgullo una legisladora K...

La legisladora porteña Delia Bisutti aseguró hoy que está investigando “los verdaderos motivos” de la llegada de Sri Sri Raví Shankar a la ciudad de Buenos Aires. La Ciudad solventará con fondos públicos una enorme movida que encabeza el gurú en jefe de Mauricio Macri, quien entre sus predicamentos promueve la expiación de la culpas por la acumulación de riqueza material.

“impresentables e impresentablas”, diría con orgullo una legisladora K que -en otro orden de cosas- se cree mentalmente capaz de redefinir las reglas idiomáticas e imponerlas a los medios de comunicación.

(Ciudad de Buenos Aires) En mayo, la diputada Delia Bisutti presentó un pedido de informes a gestión del PRO por las denuncias de docentes que fueron obligados a participar de cursos dictados por la Fundación El Arte de Vivir, que a nivel mundial lidera Sri Sri. Los argumentos son claros: estas actividades no tienen por qué ser obligatorias si nada tienen que ver con la pedagogía en clase.

Este miércoles, en declaraciones a Radio del Plata, la legisladora aseguró que formará una comision para investigar a fondo los oscuros intereses que pueda tener en nuestro país el indio gurú.

Por su parte, la legisladora Gabriela Cerruti también cargó duro contra la administración macrista, a la que acusó de pretender instalar un líder espiritual que no es propio de nuestra cultura: “El Pro reconoce que la Ciudad perderá dinero con este evento, pero dicen apostar a que crezca en los años próximos, y con la venta de merchandising entre otros rubros, en el futuro sea rentable”.

Mañana, en la Ciudad de Buenos Aires tendrá lugar el autodenominado “Encuentro de Espiritualidad” en e que hablarán políticos como Mauricio Macri, mediáticos como Viviana Canosa y sobrevivientes como Páez Vilaró. Pero la figura es el indio, acusado de “macdonalizar” la religión. (parabuenosaires.com)

Comentarios

Ingresa tu comentario