Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Biondini encabeza una lista de legisladores porteños

El Partido Bandera Vecinal presentó su lista de candidatos a Legisladores por la Ciudad de Buenos Aires ante el Tribunal Superior de Justicia, nómina que está encabezada por el máximo referente del Nacionalismo Argentino, Alejandro Carlos Biondini. (CABA) El Nacionalismo competirá en la Ciudad con esta lista en las elecciones del 27 de octubre, y la nómina surge de un acuerdo político-electoral entre tres fuerzas partidarias: Alternativa Social, Gente en...

El Partido Bandera Vecinal presentó su lista de candidatos a Legisladores por la Ciudad de Buenos Aires ante el Tribunal Superior de Justicia, nómina que está encabezada por el máximo referente del Nacionalismo Argentino, Alejandro Carlos Biondini.

Biondini-Tapa-Triunfo-2011

(CABA) El Nacionalismo competirá en la Ciudad con esta lista en las elecciones del 27 de octubre, y la nómina surge de un acuerdo político-electoral entre tres fuerzas partidarias: Alternativa Social, Gente en Acción (GEA) y Bandera Vecinal, siendo esta última entidad la que aportó su estructura para presentar las candidaturas. Esta unión de organizaciones patrióticas en la Ciudad de Buenos Aires se logró luego del exitoso acuerdo que GEA y Alternativa Social realizaron de cara a los comicios de agosto pasado en la Provincia de Buenos Aires, donde los candidatos apoyados por Biondini obtuvieron un auspicioso resultado de 40.000 votos, mostrando un crecimiento electoral muy importante para el Nacionalismo.

Bandera Vecinal es un partido político surgido como resultado de la unión de organizaciones vecinales que participaron de los cacerolazos populares del 8N y del 18A, y está presidido por el Ingeniero Abel Kilimciler, quien también integra la lista Nacionalista.

Comentarios

Ingresa tu comentario