Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Binner y Roy Cortina juntos en Boedo

Este fin de semana se los vio juntos en un acto en el barrio de Boedo. Participaron cientos de simpatizantes provenientes de organizaciones barriales. En un club tradicional de Boedo, Hermes Binner compartió con el titular del socialismo porteño, Roy Cortina, su primer acto tras asumir como presidente del Partido Socialista en el orden nacional, que contó con la participación de cientos de simpatizantes y organizaciones sociales de todos los...

Este fin de semana se los vio juntos en un acto en el barrio de Boedo. Participaron cientos de simpatizantes provenientes de organizaciones barriales.

En un club tradicional de Boedo, Hermes Binner compartió con el titular del socialismo porteño, Roy Cortina, su primer acto tras asumir como presidente del Partido Socialista en el orden nacional, que contó con la participación de cientos de simpatizantes y organizaciones sociales de todos los barrios. En ese marco, Binner volvió a poner de manifiesto la emoción de asumir la conducción del socialismo en una etapa en la que le toca ser convocante de un frente amplio capaz de constituirse en una alternativa de gobierno para la Argentina.

Por su parte, el diputado Roy Cortina destacó el rol de Binner en la última elección como principal referente de la oposición y llamó a impulsar un cambio progresista también en la Ciudad de Buenos Aires.

Acompañando a Binner y Cortina, estuvieron la Intendenta de Rosario Mónica Fein, el Senador Provincial de Santa Fe, Miguel Lifstchiz, los diputados nacionales y las nuevas autoridades del Partido Socialista.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario