Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Binner tour: lanzó UNEN en la Ciudad y con Roy Cortina caminará las comunas

Hubo un acto en Recoleta con militantes bajo el lema “Binner en el país, Roy en la Ciudad”. (CABA) Hermes Binner en el Módena Café Design de la Recoleta, junto al diputado socialista Roy Cortina, precandidato a jefe de gobierno porteño, se reunió con 400 jóvenes militantes de su partido. “Vamos a tocar timbres y a recorrer todas las comunas“, le dijo Binner a Tiempo Argentino una vez que finalizó...

Hubo un acto en Recoleta con militantes bajo el lema “Binner en el país, Roy en la Ciudad”.

binner cortina

(CABA) Hermes Binner en el Módena Café Design de la Recoleta, junto al diputado socialista Roy Cortina, precandidato a jefe de gobierno porteño, se reunió con 400 jóvenes militantes de su partido.

Vamos a tocar timbres y a recorrer todas las comunas“, le dijo Binner a Tiempo Argentino una vez que finalizó el encuentro con los jóvenes. El líder socialista remarcó que él ya ha viene recorriendo varios barrios porteños. “Hemos visto un gran interés en apoyar propuestas nuevas“, remarcó.

En la reunión con los militantes, que se hizo bajo el lema “Binner en el país, Roy en la Ciudad“, se definieron varias acciones. Consistirán en la puesta en marcha de mesas de difusión, la realización de reuniones con vecinos en cada uno de los barrios porteños, el armado de grupos de trabajo técnicos, profesionales, programáticos, y la conformación de un equipo de viralización en las redes sociales.
Respecto de este despliegue, Cortina afirmó: “Estos jóvenes expresan el entusiasmo que despierta el FAU en la Ciudad, en una campaña que ya comenzó pero que se va a profundizar en las próximas semanas“.

Comentarios

Ingresa tu comentario