Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Binner apuntaló en Caballito a un desconocido “Rolito” Cortina

En la Comuna 6 se lanzó la primera caminata de campaña para UNEN. (CABA) Concentrados en el fortalecimiento del frente Amplio UNEN pero sin descuidar la calle, el precandidato a presidente Hermes Binner acompañó ayer a su candidato a jefe de Gobierno porteño, el también socialista Roy Cortina. En el marco de la campaña “Binner en el país, Roy en la Ciudad”, ambos dirigentes recorrieron el barrio de Caballito y...

En la Comuna 6 se lanzó la primera caminata de campaña para UNEN.

binner roy cortina caballito

(CABA) Concentrados en el fortalecimiento del frente Amplio UNEN pero sin descuidar la calle, el precandidato a presidente Hermes Binner acompañó ayer a su candidato a jefe de Gobierno porteño, el también socialista Roy Cortina. En el marco de la campaña “Binner en el país, Roy en la Ciudad”, ambos dirigentes recorrieron el barrio de Caballito y conversaron con los vecinos.

En la calle sentimos el fin del ciclo kirchnerista”, afirmó a Clarín Cortina tras la recorrida y advirtió: “No hay lugar para los sueños re-reeleccionistas de La Cámpora ni para candidatos que son una mala copia. UNEN es la única alternativa real frente a las opciones que quieren la continuidad del PJ”.

Binner se refirió a los temas más urgentes de la agenda nacional y marcó: “La seguridad y la inflación son las principales preocupaciones de la gente y el gobierno sigue sin escuchar ni proponer soluciones. Piensan en atajos como la Ley de abastecimiento que ataca las consecuencias y no las verdaderas causas de los aumentos de precios”.

Comentarios

Ingresa tu comentario