Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Bilardo: “Sin fútbol en los barrios, la FIFA teme que se acabe el deporte”

El ex DT del seleccionado de fútbol aseguró que “la FIFA tiene temor de que se acabe la práctica de buen fútbol en países como Argentina, Italia o Inglaterra, porque ya no se juega al futbol en los barrios”. “El fútbol argentino no está en un buen momento. Yo escucho y leo mucho, y todos dicen que está muy mal, pero el tema es muy difícil”, indicó Bilardo. El ex...

El ex DT del seleccionado de fútbol aseguró que “la FIFA tiene temor de que se acabe la práctica de buen fútbol en países como Argentina, Italia o Inglaterra, porque ya no se juega al futbol en los barrios”.

“El fútbol argentino no está en un buen momento. Yo escucho y leo mucho, y todos dicen que está muy mal, pero el tema es muy difícil”, indicó Bilardo.

El ex DT argentino consideró que “ésto puede darse porque ya no se juega al fútbol en los barrios, no hay lugares, y tampoco formadores. Pero no sólo le pasa a Argentina; en Italia o Inglaterra también ocurre”.

“Creo que aún se puede trabajar bien con los jugadores. Pero hay que ser un poco estricto, hay que decirle ´esto es así` te guste o no” agregó, y resaltó que “entiendo que los tiempos han cambiado pero todavía se puede trabajar seriamente”.

Comentarios

Ingresa tu comentario