¿Bikini o traje de baño enterizo?

¿Bikini o traje de baño enterizo?

(CABA) El traje de baño entero con cavado profundo, típico de los ’90, es una de las tendencias más hot para el verano. El clan Kardashian-Jenner o las hermanas Hadid empezaron a instalar esta prenda con la ingle y las caderas al descubierto en las pasarelas Miami Swim Week y dejaron asentado que en 2017 la tendencia es una silueta inspirada en los años 80 y 90, acentuando la cintura.

descarga-1

De todas maneras el conjunto de dos piezas da pelea: la bikini, constituida como un símbolo de la liberación femenina, sigue vigente temporada tras temporada hace más de 70 años. Desde Pampita, Rocío Guirao Díaz, pasando por Marcela Kloosterboer y hasta Antonella Rocuzzo, las diosas argentinas siguen apostando al conjunto de dos piezas.
descarga

Ambas prendas tienen sus ventajas por lo que están muy parejas en esta “pelea”; el éxito del traje de baño entero está marcado por una clara ventaja: un efecto óptico que “alarga las piernas, afina la cintura y da la sensación de glúteos más redondos”, explican los especialistas. “Se impone la enteriza ultra sensual, evocando a los años 90”. Pero, por otro lado, las bikinis siguen instaladas porque se reinventaron. Hoy las bikinis mezclan estilos, épocas, colores y formatos. Las bikinis ultra cavadas también estilizan, mientras dejan más piel al descubierto. NT