Buenos Aires, 28/04/2017

¿Bikini o traje de baño enterizo?

Llega el verano y ambas prendas se disputan el lugar en el guardarropa femenino

(CABA) El traje de baño entero con cavado profundo, típico de los ’90, es una de las tendencias más hot para el verano. El clan Kardashian-Jenner o las hermanas Hadid empezaron a instalar esta prenda con la ingle y las caderas al descubierto en las pasarelas Miami Swim Week y dejaron asentado que en 2017 la tendencia es una silueta inspirada en los años 80 y 90, acentuando la cintura.

descarga-1

De todas maneras el conjunto de dos piezas da pelea: la bikini, constituida como un símbolo de la liberación femenina, sigue vigente temporada tras temporada hace más de 70 años. Desde Pampita, Rocío Guirao Díaz, pasando por Marcela Kloosterboer y hasta Antonella Rocuzzo, las diosas argentinas siguen apostando al conjunto de dos piezas.
descarga

Ambas prendas tienen sus ventajas por lo que están muy parejas en esta “pelea”; el éxito del traje de baño entero está marcado por una clara ventaja: un efecto óptico que “alarga las piernas, afina la cintura y da la sensación de glúteos más redondos”, explican los especialistas. “Se impone la enteriza ultra sensual, evocando a los años 90”. Pero, por otro lado, las bikinis siguen instaladas porque se reinventaron. Hoy las bikinis mezclan estilos, épocas, colores y formatos. Las bikinis ultra cavadas también estilizan, mientras dejan más piel al descubierto. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario