Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Bien Común quiere reactivar el trencito de la alegría de Parque Avellaneda

Los legisladores Gustavo Vera y Pablo Bergel presentaron un proyecto para que retorne el “expreso de la alegría”, histórico trencito que operó en el Parque Avellaneda  y desde el 2005 no funciona. (CABA) El bloque Bien Común quiere reactivar el trencito de la alegría de Parque Avellaneda, frenado desde 2005. La iniciativa es parte de una reactivación social y cultural en la zona, ya que el 14 de noviembre de...

Los legisladores Gustavo Vera y Pablo Bergel presentaron un proyecto para que retorne el “expreso de la alegría”, histórico trencito que operó en el Parque Avellaneda  y desde el 2005 no funciona.

tren alegria parque avellaneda

(CABA) El bloque Bien Común quiere reactivar el trencito de la alegría de Parque Avellaneda, frenado desde 2005.

La iniciativa es parte de una reactivación social y cultural en la zona, ya que el 14 de noviembre de este año el barrio cumple cien años.

El proyecto se presentó ante el interés de los vecinos de Parque Avellaneda por el patrimonio histórico y cultura, del barrio, del parque, y en particular del tren turístico denominado “Expreso de la Alegría”.

Los legisladores Pablo Bergel y Gustavo Vera creen que es “necesario reactivarlo y en el marco del centésimo aniversario del Parque Avellaneda es una buena ocasión”.

Comentarios

Ingresa tu comentario