Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Beto Casella respondió las críticas de Flor de la V

Mirá el video

El conductor expresó la posición editorial del programa y los panelistas también dijeron lo suyo, aunque Recondo fue el más vehemente.

 

Beto Casella respondió el descargo que realizó Flor de la V por los chistes y comentarios sobre su sexualidad.

La conductora criticó al programa de Canal 9 por hacer un informe con humor sobre su enfrentamiento con Marcelo Polino (uno de los capítulos de su libro se llama “Meábamos en la misma lata”) que cerró con un chiste en referencia a la genitalidad: “Están viendo quién la tiene más larga”.

Casella se refirió al tema. “Le pusimos dos o tres chistes al informe porque a todo lo tratamos de esa manera, salvo que haya una muerte o una enfermedad. Flor, que vive de hacer chistes (y picantes) probablemente no le haya gustado algún chistecito. Pero la posición editorial del programa fue decir que ella, para nosotros, era una mujer hecha y derecha. A mí me parece un poquitín desmesurada la respuesta y la reacción”, expresó.

Luego agregó a otra de las críticas mediáticas de Florencia: la liviandad con que se tomó el tema. “Nosotros no podemos dedicarle una hora al tema, no debatimos una hora ningún tema”, afirmó el conductor.

Después de pasar el informe del descargo de De la V, Beto fue argumentó con ejemplos. “Acá tengo declaraciones sobre ella misma. “Se presentó como el travesti que conquistó al MagoCopperfield” o diciendo “‘si no me maquillo soy un hachero chaqueño’”.

“No me digan que el chiste para rematar de quien la tiene más larga no era bueno. Yo lo volvería a hacer”.

Entre las opiniones de los panelistas, hubo una que fue vehemente, la de Gastón Recondo. “Se ha comunicado en estos días que el programa no sigue el año que viene. Yo tengo el derecho de pensar de que puede tratar de remontarla en Telefe pero que lo haga a costa de gente que se ocupe mal de ella porque ayer nuestro conductor hizo demostrar cariño por Flor de la V. Agarrarte de él no corresponde, ¿no?”, lanzó.

Beto siguió con su opinión personal. “No me parece de verdad grave ni la data de Polino. Ni siquiera lo de Canosa me parece tan grave”, opinó, y agregó con picardía. “No me digan que el chiste para rematar de quien la tiene más larga no era bueno. Yo lo volvería a hacer”.

Comentarios

Ingresa tu comentario