Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Beto Casella habló después de su cirugía

Enterate que dijo

Ya recuperado, Beto Casella cuenta desde el sanatorio el por qué de su operación.

96159_152438_650x420

(CABA) El conductor de radio y televisión Beto Casella debió ser internado de urgencia este martes como consecuencia de una afección cardíaca y fue sometido a una intervención quirúrgica donde le colocaron un stent.
“Estoy lleno de cables, pero estoy bárbaro. Podría conducir el programa tranquilamente”, dijo Beto en comunicación con sus compañeros de Bendita TV; y agregó: “Voy a estar enviándoles fotos desnudo desde mi bunker, en el Hospital Italiano, como Dios me trajo al mundo”.

“No es que estoy desbordado, sino que soy muy desbordado yo. Si dijera que estoy muy desbordado de trabajo tendría que parar, porque yo quiero estar en todas, vivo la vida con intensidad”, comentó
Más tarde, Beto Casella relató que en el momento de la operación se vio a sí mismo de chico tirando monedas a las vías del tren en Haedo, en referencia a su experiencia cercana al más allá.

“Por suerte tengo todas las arterias bien, incluso la carótida. Un día de estos vuelvo. Ponele que pasado mañana estoy”, dijo para despedirse.

Casella ingresó en la mañana de este martes al Hospital Italiano con fuertes dolores en el pecho.
El conductor, de 53 años, se encuentra en la unidad coronaria, donde se recupera tras la operación, según informaron fuentes del hospital.

Se trata del cuarto stent que le colocan a Casella, ya que en una anterior operación le habían colocado tres.
Debido a la afección cardíaca que sufrió, no pudo conducir este martes su programa de diario “Bien temprano”, que va de 6:00 a 9:00, y tuvo que ser reemplazado por la locutora Carolina Wailer.

El conductor también estar ausente esta semana en el programa “Bendita TV” que se emite por Canal 9.
Los problemas cardíacos no son una novedad para Casella ya que en 2008 sufrió un infarto tras jugar un partido de fútbol con amigos.

Este año, Casella inició un nuevo ciclo en la televisión “Buenos Muchachos” que se emite por el canal de cable C5N, donde comparte el programa con el Bambino Veira, Guillermo Coppola, Alfio Basile y Cacho Castaña.

Fuente consultada: Minutouno

Comentarios

Ingresa tu comentario