Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Bertol cantó un tango y habló sobre sus ataques de pánico en la radio

“El ataque de pánico es un mal de la época, muchas veces se junta el estrés. Lo pasé pero por suerte logré superarlo”, destacó la diputada del PRO. Audio. (Ciudad de Buenos Aires) La semana pasada Ernestina Pais renunció a la conducción de “Desayuno americano” (América) e hizo público que sus reiteradas faltas al programa se debían a que sufre ataques de pánico. Ana Prieto la autora de “Pánico”, un...

“El ataque de pánico es un mal de la época, muchas veces se junta el estrés. Lo pasé pero por suerte logré superarlo”, destacó la diputada del PRO. Audio.

(Ciudad de Buenos Aires) La semana pasada Ernestina Pais renunció a la conducción de “Desayuno americano” (América) e hizo público que sus reiteradas faltas al programa se debían a que sufre ataques de pánico.

Ana Prieto la autora de “Pánico”, un libro de editorial Marea que saldrá a la venta en junio, explico que “es como un fin del mundo que cabe en 10 minutos”. Prieto entrevistó a médicos y pacientes, recorrió hospitales públicos y consultorios para dar con una característica en común: la vergüenza. “El que tuvo pánico tiene miedo de volverlo a padecer. Pero además siente que todos son hábiles y poderosos menos él”, explicó.

Por Radio Continental, la diputada del PRO Paula Bertol, habló del ataque de pánico en primera persona.

“El ataque de pánico es un mal de la época, muchas veces se junta el estrés. Lo pasé pero por suerte logré superarlo”, destacó

“A la noche generalmente me sucedía, estaba viviendo un momento personal muy complejo. Habían fallecido mis padres en el mismo años . También había sucedido lo de Cromañon”, recordó.

En tanto la diputada reveló quee siempre le gustó cantar y cerró la entrevista con un tango.

Comentarios

Ingresa tu comentario