Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Berni le “falta el respeto a los porteños” dijo Horacio Larreta

Tras las declaraciones del secretario de Seguridad Sergio Berni, quien dijo este sábado que “Buenos Aires es una de las ciudades más seguras de Latinoamérica” y que la seguridad porteña es su misión, el jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró: “Es un buen punto de partida que Berni reconozca que la responsabilidad de la seguridad en la Ciudad es de la Policía Federal”. El jefe de...

Tras las declaraciones del secretario de Seguridad Sergio Berni, quien dijo este sábado que “Buenos Aires es una de las ciudades más seguras de Latinoamérica” y que la seguridad porteña es su misión, el jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró: “Es un buen punto de partida que Berni reconozca que la responsabilidad de la seguridad en la Ciudad es de la Policía Federal”.

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, salió al cruce de las declaraciones del secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, quien sostuvo que “Buenos Aires es una de las ciudades más seguras de Latinoamérica”.

 “Es una falta de respeto a los porteños. Está faltando a la verdad. Los vecinos viven con miedo. Están muy angustiados porque cada vez ven menos a la Policía Federal y la inseguridad está en aumento”, sostuvo el funcionario macrista a través de un comunicado de prensa difundido ayer.

En este marco, agregó que “es un buen punto de partida que Berni reconozca que la responsabilidad de la seguridad en la Ciudad es de la Policía Federal” pero consideró “contradictorio que hayan sacado policías de los hospitales, del subte, de los edificios públicos y de las autopistas”. “La inseguridad se combate con más presencia policial en la calle, nunca con menos”, completó Rodríguez Larreta.

Comentarios

Ingresa tu comentario