Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Berni dijo que Macri y Larreta son “dos irresponsables”

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, acusó hoy al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y a su ministro coordinador, Horacio Rodríguez Larreta, de ser “dos irresponsables” al ironizar que “nadie les avisó” que la lucha contra el delito es “responsabilidad compartida” entre la Nación y la Comuna. (Ciudad de Buenos Aires) En ese sentido, dijo que le daba “gracia” escuchar a Macri y a Rodríguez Larreta...

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, acusó hoy al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y a su ministro coordinador, Horacio Rodríguez Larreta, de ser “dos irresponsables” al ironizar que “nadie les avisó” que la lucha contra el delito es “responsabilidad compartida” entre la Nación y la Comuna.

macri-Kiss-parabuenosaires
(Ciudad de Buenos Aires) En ese sentido, dijo que le daba “gracia” escuchar a Macri y a Rodríguez Larreta “reclamando por seguridad”, al tiempo que aseguró que “todos los días” coordina políticas para combatir al delito con el ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro.

“La verdad que, escuchar al ingeniero Macri reclamando por seguridad y a Rodríguez Larreta, me da gracia porque son dos irresponsables … o todavía nadie les avisó que (también) tienen responsabilidad (al respecto) en la ciudad de Buenos Aires”, enfatizó Berni.

El segundo de la ministra Garré, en diálogo con radio La Red, añadió: “Yo coordino políticas de seguridad con el gobierno de la Ciudad porque tenemos una responsabilidad compartida. La seguridad de la ciudad de Buenos Aires es responsabilidad del gobierno nacional porque tiene la Policía Federal y también del ingeniero Macri”, informó DyN.

“Con el ministro de Seguridad (porteño) Guillermo Montenegro coordinamos políticas de seguridad todos los días”, concluyó.

Comentarios

Ingresa tu comentario