Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Berni confirmó que Mauro Martín asistió al River-Boca

El secretario de Seguridad admitió que el líder de la barrabrava de Boca ingresó al Superclásico “con la complicidad de alguien”. (Ciudad de Buenos Aires) El secretario de Seguridad, Sergio Berni, denunció que Mauro Martín ingresó al Monumental con “la complicidad de alguien” y detalló que se ordenaron todas las investigaciones para saber quiénes fueron los responsables de que haya burlado el derecho de admisión. “No me caben dudas, Mauro...

El secretario de Seguridad admitió que el líder de la barrabrava de Boca ingresó al Superclásico “con la complicidad de alguien”.

mauro-martin_boca-river-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) El secretario de Seguridad, Sergio Berni, denunció que Mauro Martín ingresó al Monumental con “la complicidad de alguien” y detalló que se ordenaron todas las investigaciones para saber quiénes fueron los responsables de que haya burlado el derecho de admisión.

“No me caben dudas, Mauro Martín estuvo en la cancha y por eso he ordenado que se hagan todas las investigaciones para saber por qué entró”, afirmó Berni en declaraciones a Radio 10. “Entró con la complicidad de alguien, y cuando hablo de complicidad no me refiero sólo a la Policía. Quiero saber cómo entró y quiénes fueron los cómplices”, agregó.

Asimismo, el secretario de Seguridad relató que cuando intentó ingresar al partido fue detectado por los detectores, se le hizo el acta de contravención y “se lo retiró a unas cuantas cuadras del estadio”, dijo Berni en declaraciones a radio 10.

En esa línea, Berni indicó que cuando se ingresa a la cancha los molinetes son responsabilidad del club. “Quiero saber quiénes fueron los responsables para tomar medidas”, insistió.

Comentarios

Ingresa tu comentario