Buenos Aires, 21/08/2017, edición Nº 2080

Bernard Fowler, el 5º Stone: “Volví por la calidez de la gente”

“Les agradezco por compartir conmigo este hermoso país; y por darme esta distinción, para mí es tan emocionante como haber tocado con los Rolling Stone”, aseguró Fowler en el Salón Eva Perón de la Legislatura porteña, donde recibió el galardón de Huesped de Honor de la ciudad de Buenos Aires. El acto estuvo encabezado por los legisladores Cristian Ritondo, Jorge Garayalde y Roberto Quattromano, quien es autor del proyecto de...

“Les agradezco por compartir conmigo este hermoso país; y por darme esta distinción, para mí es tan emocionante como haber tocado con los Rolling Stone”, aseguró Fowler en el Salón Eva Perón de la Legislatura porteña, donde recibió el galardón de Huesped de Honor de la ciudad de Buenos Aires. El acto estuvo encabezado por los legisladores Cristian Ritondo, Jorge Garayalde y Roberto Quattromano, quien es autor del proyecto de Declaración.

quattromano-ritondo-garayalde-parabuenosaires-com

(Ciudad de Buenos Aires) El vicepresidente 1° de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, declaró Huesped de Honor de la ciudad de Buenos Aires al  músico Benard Fowler conocido como el quinto Stone. El proyecto fue  presentado a la Legislatura por iniciativa del diputado Roberto Quattromano,. quien también estuvo presente junto al diputado Jorge Garayalde.

Ritondo le manifestó al músico “Bernard es un gusto tenerte en la Legislatura y en la Ciudad de Buenos Aires. Espero que el tiempo que estés acá puedas darte lugar a practicar tu segundo hobbie que es la pesca. Veinte años al lado de los monstruos de los Rolling Stones habla de tu permanente vigencia y de la calidad de músico que sos. Hoy en la Legislatura estamos recibiendo al 5º Stone y a un monstruo de la música. Es un gran privilegio como Vicepresidente de la Casa entregarte la medalla de Huésped de Honor de la Ciudad”.

En tanto, Quattromano agradeció la presencia de Fowler, y recordó que cuando lo conoció le “demostró la calidad humana”, y agregó “quiero destacar en Bernard su sencillez y la buena onda con los argentinos. Le agradezco que esté aquí con nosotros”.

El músico Bernard Fowler corista de la banda británica Rolling Stone fue distinguido hoy en la Legislatura porteña como Huésped de Honor, según un proyecto de ley aprobado por el cuerpo y cuyo autor es el diputado Roberto Quatromanmo.

Luego de las palabras de bienvenida del vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo, Fowler sostuvo que de haber sabido que lo iban a recibir en un lugar tan importante como el salón donde trabajó Eva Perón se hubiera vestido de traje.

“Seguramente que mi mamá se va a enojar mucho cuando vea la foto” agregó y arrancó la sonrisa de los presentes.

Luego sostuvo que a veces en la vida no hay opción, las cosas te eligen a vos, así por ejemplo el primer disco que me regaló mi papá fue uno de los Rolling, y la verdad es que yo nunca me imaginé que iba a terminar tocando con ellos.

Fowler contó que nació en Nueva York, en un barrio donde la gran mayoría de los chicos cantan y tocan soul, en cambio en mi casa, como mis padres son del Sur de Estados Unidos se escuchaba blues, sin embargo todos ellos me enseñaron a mí a hacer rock and roll.

La verdad es que la pasión de los músicos argentinos se refleja en lo que tocan, indicó por último.

Al terminar de hablar se lo vio a Fowler muy emocionado y con lágrimas en los ojos.

Estuvo presente también el diputado Jorge Garayalde.

parabuenosaires.com

Comentarios

Ingresa tu comentario