Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Benjamín Vicuña deja Farsantes antes del final: el motivo

Enterate todo acá

El actor que interpreta a Pedro abandona la ficción de común acuerdo con Pol-ka, y sus últimas escenas saldrán en noviembre.

benjamin_vicuna_farsantes

Cuando comenzó a gestarse Farsantes, se pensó en hacer un unitario de gran calidad, propuesta que sedujo a Benjamín Vicuña. Aunque sin Marcelo Tinelli en la programación de El Trece, la ficción se transformó en tira y prolongó su duración, por lo que el actor hizo su mejor esfuerzo para cumplir sus compromisos a ambos lados de la Cordillera.

“Vamos a buscar un modo de continuar con este éxito”, había enfatizado Benjamín hace dos meses. A pesar de sus ganas, el personaje de Pedro demanda mucho más dedicación para mantener el nivel de la trama. Los dos días por semana que le podía dedicar a Farsantes ya no alcanzaban, ya que desde agosto cada miércoles cruza la Cordillera para protagonizar la segunda temporada de Los archivos del Cardenal, una ficción que se emitirá por la Televisión Nacional de Chile. Además, está en teatro con Los elegidos junto a Jorge Marrale en calle Corrientes.

Con Farsantes convertido en tira, Benjamín y Pol-ka hicieron todos los esfuerzos posibles para mantener a Pedro, su personaje, en la ficción. Pero las dos jornadas semanales disponibles para grabar no alcanzan. Entonces acordaron su salida. Sus últimas participaciones se verán al aire a principios de noviembre.

Entonces, Vicuña habló sobre esta situación con la producción de Pol-ka y acordaron que seguirá grabando hasta fines de octubre.

Así, las últimas apasionantes escenas de Julio Chávez en el rol de Guillermo junto a Pedro saldrán en los primeros días de noviembre con un desenlace llamativo e inesperado. Con lo cual, si bien Vicuña no concluye a la par de la telenovela, la acompañará hasta cerca del gran final, cuya fecha aún no está definida.

El comienzo del fin de Pedro en Farsantes será con el esperado momento junto a Guillermo, con quien hará el amor por primera vez. La escena se grabó el jueves pasado, en medio de una gran expectativa entre quienes hacen a diario la exitosa ficción de El Trece.

¿Qué sorpresa deparará el final de Benjamín Vicuña en Farsantes?

Comentarios

Ingresa tu comentario