Benjamín Amadeo mostró en sociedad a la sustituta de Lali

Benjamín Amadeo mostró en sociedad a la sustituta de Lali

(CABA) El martes por la noche, con motivo de la avant premiere de La última fiesta, Benjamín Amadeo se mostró junto a su primera novia después de Lali Espósito, con quien estuvo en pareja durante cinco años.

El actor y cantante de 32 años llegó al DOT, donde se llevó a cabo el exclusivo evento, agarrado de la mano de Martina, una bellísima joven de 26 años a quien según trascendió conoció tomando clases de surf.

El actor y su flamante novia fueron el centro de todas las miradas. Es que, además de ser uno de los protagonistas de la película, Benja derrochó elegancia con impecable traje negro que acompañó con un moño del mismo tono. En tanto, su pareja impactó a todos los invitados con un espectacular vestido rojo que marcaba su esbelta figura, propia de toda deportista.

Además de Benjamín, Nicolás Vázquez y Alan Sabbagh, los tres protagonistas del film dirigido por Nicolás Silbert y Leandro Mark, de la premier participaron importantes figuras del medio como Eugenia la China Suárez, quien es íntima amiga de Gimena Accardi, la novia de Nico; Eva de Dominici, sin Joaquín Furriel que está grabando El Jardín de Bronce; y el actor Nazareno Casero, quien en los últimos tiempos fue vinculado sentimentalmente a Lali.

La comedia llegará a todas las salas de cine el próximo 6 de octubre y promete convertirse en un gran éxito. La historia trata de la amistad de Alan (Vázquez), Dante (Sabbagh) y Pedro (Amadeo) y el desconsuelo de uno de ellos al romper con su novia, situación que los lleva a organizar una megafiesta que se les irá de las manos.

Pero la avant premier del film fue eclipsada por otra presentación y ésta fue justamente la de la nueva novia de Amadeo, quien ya se había mostrado muy cariñoso con su “profe de surf” en la boda de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey. Es que el joven artista, quien acaba de lanzar al mercado su nuevo disco: Vida lejana, aprovechó el casamiento de la actriz y el gobernador de Salta para presentar en amigos a Martina.

Si bien a ellos ya se los había visto juntos en enero de este año, mientras vacacionaban en Punta del Este, en aquel momento el actor optó por no hacer declaraciones al respecto. Es que aunque a él no le gusta hablar de su vida privada, todavía su separación de Lali era reciente. Sin embargo, por ese entonces ella ya gozaba de un gran momento amoroso junto a Mariano Martínez.

“Yo estoy bien, supongo que ella está bien. Vi que blanquearon… A mí no me pasa nada. Yo cerré creo que muy bien mi historia hace cuatro meses. Lo importante es que estemos bien. A mí lo que me importa es que ella esté bien, y si él le hace bien, me parece fenómeno. A eso es a lo que voy, no es si a mí me gusta Mariano para Lali, no pasa por ahí. A él lo conozco, pero no soy amigo. No tengo mucho más para decir. Es una historia de la cual no formo parte”, aseguró en junio del año pasado Benjamín al ser consultado sobre el por entonces noviazgo de su ex con Martínez.

S.C.