Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Belén Francese quiere conocer al Indio (Solari)

Inesperada fan...

Belén Francese tiene mucho “pogo” ricotero encima y desea mostrarle a Solari sus escritos. La vedette contó al Diario Crónica que “fui a Huracán a verlo y no sé cómo salí viva”. Y agregó: “Por la popularidad ahora no puedo ir porque quedo embarazada”.

belen francese indicio solari
(CABA) La fan menos pensada. Belén Francese sorprendió el sábado con algunos twitts dedicados al Indio y el show que daba en Mendoza. Ante semejantes declaraciones de idolatría, “Crónica” se comunicó con la vedette quien confesó toda su admiración.
“Fui a Huracán a verlo y no sé cómo salí viva” contó entre sus batallas de rock la bella “Belu”. Su pasión por Solari y ‘Los Redondos‘ fue heredada de sus hermanos, con quienes asistió a innumerables conciertos, algo que que ahora ya no podría repetir por considerarlo peligroso: “Por la popularidad ahora no puedo ir a un pogo porque quedo embarazada” afirmó con su estilo “naif”.
Francese aseguró además que su sueño es conocer a Carlos Solari, tal el nombre verdadero del cantante, y le pidió a “Crónica” que oficie de intermediario para que su deseo se convierta en realidad. “Quiero tener una entrevista con él, preguntarle acerca de sus canciones y mostrarle escritos míos”, expresa, y no duda en que estaría a la altura de un debate literario con el cantante porque “soy una fiel seguidora y una gran “analizadora” de letras.
Entre sus cuadernos repletos de anotaciones, hay uno que dedica exclusivamente a transcribir canciones e interpretar qué metáforas esconden. Con problemas logísticos por una reciente mudanza, se excusó de no poder encontrar esos borradores en los que recordó que hay una letra del autor con la que no está de acuerdo. Tímidamente manifestó que le gustaría escribir algo para el famoso músico.
Acerca de los motivos de su fervor al hablar de Solari, indicó que “a mí no me gusta lo común, no me atrae un artista la obviedad, y él debajo de sus lentes tiene mucho misterio”. “Si él brinda algo y tiene tantos seguidores es porque lo ofrece de corazón”, consideró. No obstante, a pesar de todos los halagos que le propinó, aclaró que el artista no le interesa como hombre, y sólo tiene ojos para su novio. Una pena, Indio.

Comentarios

Ingresa tu comentario