Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Becas internacionales Thomson para periodistas

La Thomson Reuters Fundation ofrece becas para un programa intensivo de cinco días del 23 de 27 de septiembre en Tiflis, Georgia. El programa enseñará toda la gama de habilidades necesarias para la narración visual eficaz y para la producción de televisión y proyectos web de gran alcance. (CABA) Se otorgarán becas completas para periodistas de países en desarrollo o países en proceso de transición política que trabajen para organizaciones sin...

La Thomson Reuters Fundation ofrece becas para un programa intensivo de cinco días del 23 de 27 de septiembre en Tiflis, Georgia. El programa enseñará toda la gama de habilidades necesarias para la narración visual eficaz y para la producción de televisión y proyectos web de gran alcance.

camara

(CABA) Se otorgarán becas completas para periodistas de países en desarrollo o países en proceso de transición política que trabajen para organizaciones sin recursos. Las becas incluyen el boleto de avión ida y vuelta (clase económica), alojamiento y una pequeña mensualidad.

Se otorgarán becas parciales para periodistas de países en desarrollo o países en proceso de transición política que trabajan para organizaciones que cuentan con algunos recursos para capacitaciones y cubrirán el costo de la matrícula de GBP1.000 (alrededor de US$1.523). También pueden participar periodistas que trabajan para organizaciones que cuentan con recursos para capacitaciones, pero en este caso deben cubrir los costos de la matrícula y otros gastos.

Los solicitantes deben enviar una breve biografía, una declaración sobre su trabajo y lo que esperan ganar con el curso, junto con un ejemplo reciente de un trabajo publicado. Se requiere un buen nivel de inglés hablado y escrito.

 

Más información en: http://ijnet.org/es/opportunities/thomson-reuters-foundation-ofrece-becas-mundial

Comentarios

Ingresa tu comentario