Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Batalla campal a la salida de un boliche en San Telmo: tres heridos

Tres jóvenes resultaron heridos por una batalla campal entre una treintena de personas producida ayer a la salida de un local bailable en el barrio porteño de San Telmo. Foto: parabuenosaires.com (Ciudad de Buenos Aires) El episodio, que incluyó golpes de puño y botellazos, se registró a las 6.10 en la puerta del boliche “Home Club” (ex “Museum”), ubicado en la calle Perú 540, en el cruce con Venezuela, donde por...

Tres jóvenes resultaron heridos por una batalla campal entre una treintena de personas producida ayer a la salida de un local bailable en el barrio porteño de San Telmo.

Foto: Natalia Spagnolli | parabuenosaires.com
Foto: parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) El episodio, que incluyó golpes de puño y botellazos, se registró a las 6.10 en la puerta del boliche “Home Club” (ex “Museum”), ubicado en la calle Perú 540, en el cruce con Venezuela, donde por motivos que se tratan de establecer se desencadenó una pelea.

Fuentes policiales señalaron que unas 30 personas, en su mayoría menores de edad, se agredieron con piedras, botellas, palos y golpes de puño, y tres de ellas resultaron con heridas de diversa consideración.

Los voceros precisaron que debieron asistir al lugar unos diez móviles de distintas comisarías de la Policía Federal que lograron controlar la situación, pero no se indicó si hubo detenidos por el hecho.

Según se informó, durante la riña además algunos de los vehículos estacionados en la zona sufrieron daños al ser alcanzados por las piedras y maderas con los que los jóvenes se agredieron.

Vecinos del lugar se quejaron de las frecuentes peleas y riñas que se producen principalmente los fines de semana.

Según refirieron, la cantidad de jóvenes alcoholizados de los frecuentes bares que hay en la zona es caldo propicio para las peleas, los botellazos y las pedradas.

Es así que ese tipo de incidentes termina con perjuicios para los vecinos, ya que además de la inseguridad para movilizarse por la zona provoca un final con vidrieras, ventanas y automóviles destrozados.

También existen quejas por la abundancia de “trapitos”, delincuentes, especialmente los llamados “pungas” y prostitución en las calles.

Noticias Argentinas

Comentarios

Ingresa tu comentario